La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    10|08|2026  21:57
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 27 Nov, 2015, 18:33

    Gabriel Ripstein desea que el espectador reaccione al ver “600 millas”

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Tras su exitoso paso por festivales, la cinta “600 millas” continúa conquistando territorios y se alista para su estreno en México, y su creador, el cineasta Gabriel Ripstein, confía en que habrá un buen recibimiento en las salas mexicanas.

    La cinta, protagonizada por Tim Roth y Kristyan Ferrer, que aborda la problemática del tráfico de armas, llegará a la cartelera mexicana este 4 de diciembre, precedida de excelentes críticas.

    PUBLICIDAD

    “Es un privilegio que esta película se haya exhibido en varias partes del mundo, sin embargo todo cobra sentido cuando llega a las salas”, dijo el cineasta.

    En entrevista con Notimex, Gabriel expresó su confianza en este trabajo, “sé que puede o no gustar, pero creo tiene posibilidades porque está realizada a manera de un thriller, y tiene un tema vigente y actual como es el tráfico de armas”.

    “Mi apuesta es que un espectador la vea y reaccione, que no sea indiferente ante esto”, apuntó el director, quien sigue cosechando logros con la cinta, que ya ha sido vendida a otros países como Brasil y Holanda, además de que sigue en festivales.

    PUBLICIDAD

    Sin embargo, otro de los pendientes que tiene, es que la cinta aspira a ser una de las nominadas a Mejor Película Extranjera, para la próxima entrega de los premios Oscar.

    Destacó que en las próximas semanas se dará a conocer la lista de las cintas nominadas y espera ver el nombre de “600 millas”.

    Por su parte, el actor Kristyan Ferrer reconoce que esta es una de las mejores cintas que ha hecho en su carrera, por lo que está satisfecho y muy dispuesto a seguir llevando su carrera hacia historias interesantes, con personajes que lo nutran como actor.

    “Tengo muchos proyectos para el próximo año, pero sin duda trabajar en ´600 millas´ me deja un grato sabor de boca, así como buenos amigos y una gran enseñanza”, explicó Ferrer.

    Recordó que trabajar con una figura como Tim Roth, es de lo mejor, ya que tuvo varias charlas en las que le aconsejá que lo mejor en esta carrera es seguir la intuición del corazón al seleccionar los proyectos.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento por Omar Cuiriz
    • "Lo que se ve no se pregunta": Ve Bedolla alianza entre MC y Grecia Quiroz rumbo a la gubernatura por Omar Cuiriz
    • Temblor en Colombia deja graves afectaciones en las catedrales de Manizal y Pereira (videos) por Omar Cuiriz
    • Sismo de 7.4 sacude Colombia con graves daños materiales en varias ciudades por Omar Cuiriz
    • Se incendia restaurante en el Club de Golf Tres Marías; reportan explosión de tanque de gas por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Equipos de emergencia trabajando entre escombros en una zona urbana afectada por un movimiento telúrico.
      Tragedia | 8:32 pm

      Aumenta a 132 cifra de muertos por terremoto en Colombia; hospitales están desbordados

    • la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora.
      México | 6:31 pm

      México ofrece certeza para organizar primer Congreso de turismo deportivo fuera de Europa

    • Las infecciones mortales por bacterias come-carne aumentan en EUA
      EUA | 4:30 pm

      Aumentan muertes por la bacteria come carne en las costas de EUA; fallecen 48 horas después de enfermarse

    • Edificios afectados y cuerpos de emergencia atendiendo labores de rescate en una zona urbana tras un movimiento telúrico.
      Sudamérica | 4:01 pm

      El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto