Retumba la tambora de la Banda El Recodo en el Mundial de Rusia

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Rusia. Una vez más La Banda El Recodo hizo realidad el sueño de su fundador Don Cruz Lizárraga, y esta vez fue hasta Rusia donde La Madre de Todas Las Bandas volvió a hacer historia. PUBLICIDAD La noche de ayer en Rusia, la tarde de ayer en México, de manera …

Foto Cortesía. La Banda El Recodo sigue conquistando territorios en el mundo, ahora lo logró en el Mundial de Rusia.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Rusia. Una vez más La Banda El Recodo hizo realidad el sueño de su fundador Don Cruz Lizárraga, y esta vez fue hasta Rusia donde La Madre de Todas Las Bandas volvió a hacer historia.

PUBLICIDAD

La noche de ayer en Rusia, la tarde de ayer en México, de manera espectacular, la Banda El Recodo se presentó en GOSTINY DVOR, muy cerca de la Plaza Roja dentro del marco “Una probadita de México” y conquistó a los Rusos con su música.

Foto: Cortesía. La Banda El Recodo contagió a miles de personas en el concierto especial que dieron en Rusia.

Fueron miles de personas las que se dieron cita en este lugar, unos para disfrutar de la Banda, otros, como los rusos y demás extranjeros para conocer la de cerca su música y una de tantas muestras de la cultura mexicana de la cual se declararon admiradores.

Como ya es costumbre la Banda El Recodo, se entregó por completo en esta presentación y ataviados en un traje blanco, abrieron la noche con “El Sinaloense”, tema por demás representativo de su tierra y sus raíces.
“Cielito Lindo” no podía faltar en este show y por supuesto fue de los temas más coreados por los miles de asistentes.

PUBLICIDAD

Tanto hombres como mujeres disfrutaron, gozaron, bailaron y cantaron por más de hora y media cada uno de los éxitos que han hecho de la Banda El Recodo, la número 1 y claro, una digna representante de México en todo el mundo y que mejor que compartir el escenario con otra grande, en esta ocasión La Banda invitó al escenario a Edith Márquez para que junto con Charly y Geovanni cantaran “Vas a llorar por mi”.


Para Banda El Recodo, esta presentación es un logro más en su carrera, una presentación que los llena de orgullo y satisfacción, pues por cuarta ocasión son la única banda que se presenta en un mundial y una vez más son los primeros en llevar la música sinaloense, la música regional mexicana del otro lado del mundo.

La Banda El Recodo es un parteaguas dentro de la música regional mexicana, es una prueba firme de lo que es hacer las cosas con amor, pasión y compromiso lo cual, los tiene celebrando 80 años de historia y carrera musical, y que mejor celebración que llegar hasta Rusia con su música y sus raíces para seguir haciendo historia, par seguir siendo la número uno, simplemente, la mejor de todas!!

Foto: Cortesía. De todo un poco, La Banda El Recodo logró un éxito más en su carrera.