La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    30/10/26 08:41
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    30|10|2026  8:41
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Violencia de género | 20 May, 2021, 19:18

    AUDIENCIA | Feminicida serial se declara culpable y nombra a 4 víctimas más; las abordaba en bares

    Durante la audiencia en el penal de Barrientos de Tlalnepantla, Andrés N. se declaró culpable del asesinato de Reyna González, su última víctima

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Tlalnepantla, Estado de México. Andrés Filemón “N”, de 72 años de edad, quien presuntamente es un feminicida serial, contactaba a sus víctimas en bares y de ahí las llevaba a su casa, las asesinaba y descuartizaba. A la última, Reyna, la conocía porque la acompañaba a comprar los aditamentos de celular que ella vendía en Tlalnepantla.

    PUBLICIDAD

    En la audiencia de orden de aprehensión en los juzgados del penal de Barrientos en Tlalnepantla, que tuvo una duración de cinco horas, inicialmente Andrés dijo que quería decir la verdad, pero su defensa púbica le aconsejó guardar silencio y no declararse culpable.

    El ministerio público de la Fiscalía del Estado de México dijo que en la declaración de Andrés al ser detenido confesó el feminicidio de Reyna González, con quien sostenía una relación sentimental y que cuando ella intentó terminar con él, él la asesinó en un arranque de ira.

    Reconoció que en su casa tiene un sótano debajo de su cama, a donde llevó los restos de Reyna, a quien, aceptó, mutiló y dejó en dos cubetas.

    PUBLICIDAD

    En el lugar se encontraron dos cuchillos y dos machetes con los que supuestamente cortó a su víctima, en forma de bisteces, pues aseguró que sabe cortar el cuerpo pues de joven fue carnicero.

    https://twitter.com/c4jimenez/status/1395525331180736519

    El feminicida señaló que en el lugar tenía una cámara de videograbación y con ella filmó cómo mató a Reyna, hechos que fueron escuchados por el esposo de la víctima, quien lo buscaba con la mirada mientras Andrés trataba de evitarlo.

    Bruno, esposo de Reyna, declaró que conocía a Andrés desde hace tres años, pues ayudaba a su esposa a acudir a la Ciudad de México a comprar aditamentos para celulares que vendían en un negocio que tienen.

    En su declaración también aceptó el homicidio de cuatro mujeres más que conoció en bares del Estado de México para tener relaciones sexuales y luego las apilaba y desmembraba.

    Contenidos relacionados

    Andrés confiesa haber cometido 30 feminicidios en 20 años; vecinos lo veían como un sujeto “tranquilo”
    Así era la bitácora del feminicida serial: cabeza, 4.5 kilos; cada pierna, 2.5 kilos; busto, kilo y medio cada uno…
    Ellas son las víctimas del feminicida serial de Atizapán y estos son los rasgos que tenían en común
    IMÁGENES FUERTES | Por años mató mujeres en el Estado de México; la última fue su novia y ya cayó
    No fue labor de inteligencia, esposo de una víctima descubrió al feminicida serial de Atizapán

    Una de ellas, a quien conoció como Karen y después supo que su verdadero nombre era Norma Jiménez Carreo, la asesinó hace 20 años.

    Mientras a Berenice Sánchez Olvera, a quien abordó en el bar denominado El Marinero, la asesinó hace 10 años.

    En el Bar Barrigón contactó a dos mujeres, Alyn y Gardenia, a quienes mató en 2012.

    El juez, después de escuchar los relatos, determinó vincular a proceso a Andrés, quien minutos antes se encontraba recargado en la mesa y llorando.

    Antes de vincularlo se permitió que el imputado diera unas palabras en donde se culpó. “Es lo malo de que uno no sabe las consecuencias de lo que puede suceder”.

    Con información de Excélsior.

    feminicida serialfeminicida de Atizapán

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Desarticulan grupo delictivo “Los Pichilinguillos” en la costa michoacana por Huante
    • Por peculado, extesorero de Huiramba deberá reparar daño al erario por 447 mil pesos por Huante
    • FGE detiene en Guanajuato a Luis Santiago “N”, presunto feminicida de Janeth, en Charo por Jorge Amaral
    • Hallan a hombre sin vida al borde de un barranco de Ciudad Jardín, en Morelia por Huante
    • Señalan a intendente de kínder de La Soledad por agresiones sexuales contra 4 menores, en Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Isaac del Toro y Guillermo Ochoa, ganadores del Premio Nacional del Deporte 2026.
      Extracancha | 7:54 am

      Isaac del Toro y Guillermo Ochoa, entre los ganadores del Premio Nacional del Deporte

    • Jonás Cuarón y el actor Juan Daniel García Treviño en la presentación de la película Campeón gabacho.
      Cine | 10:07 pm

      Jonás Cuarón lleva a los cines una mirada humana y llena de humor sobre la migración con “Campeón gabacho”

    • Alumnos del Conservatorio de Las Rosas celebran el Día de Muertos con altares y presentaciones musicales.
      Morelia | 9:09 pm

      Celebran Día de Muertos con altares y flashmob en el Conservatorio de Las Rosas

    • Diplomacia | 8:58 pm

      China acusa a EEUU de alimentar la violencia en México con su consumo de drogas y tráfico de armas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto