Ariadna está de vuelta en casa; es la menor buscada desde el 23 de noviembre, que jugaba Free Fire

La adolescente había desaparecido hace 10 días en la colonia Torrecillas, de Morelia; familiares confirmaron su localización.

Juan Carlos Huante / La Voz de Michoacán

Ariadna Betsabe, la menor de 13 años que fue reportada como desaparecida el pasado 23 de noviembre luego de salir de su casa en la colonia Torrecillas, de Morelia, ha sido encontrada.

PUBLICIDAD

“Hoy ya está con su familia, ya fue recuperada la niña Ariadna Betsabe Pérez Zamora”, confirmaron familiares este viernes a La Voz de Michoacán.

Sin profundizar en detalles, porque las investigaciones se encuentran en curso, se sabe que la menor fue localizada en el Estado de México la tarde de este jueves 2 de diciembre, y se encuentra bien.

El pasado 23 de noviembre, la adolescente salió de su casa tras recibir una llamada; caminó hacia la esquina donde se ubica un área verde de esa colonia; luego avanzó hacia la base de las combis y giró rumbo a la capilla, ahí fue captada por una cámara de vigilancia, pero luego se perdió en un punto ciego. Desde ese momento no se supo nada de ella.

PUBLICIDAD

En declaraciones a esta casa editorial, el pasado viernes 26 de noviembre, el papá de la niña detalló que su hija jugaba en línea el videojuego Free Fire –ese por el que el gobierno federal alertó de que es usado por delincuentes que crean perfiles falsos para reclutar a menores de edad–.

El familiar detalló que Ariadna en se videjuego se contactaba con un usuario del Estado de México, interacción que se trasladó a Facebook.

El día de su desaparición “alguien le habló por teléfono y ya la estaban esperando, se confió”, manifestó el padre en su momento.

Tras diez días de búsqueda, Ariadna Betsabe fue localizada y se encuentra con sus familiares.

Contenidos relacionados