Ante constantes actos violentos, buscarían revocar licencias a Pecatto y dos bares más en Morelia

El domingo por la noche, dos personas resultaron lesionadas, ambos trabajadores del bar Pecatto, quienes fueron agredidos por sujetos armados abordo de una camioneta Yukon.

Héctor Jiménez / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Tras el ataque armado a un bar ubicado en unas de las principales avenidas de la capital michoacana la noche de este domingo y que dejó un saldo de dos personas heridas, autoridades municipales de Morelia afirmaron que éste y al menos otros dos establecimientos han sido identificados como sitios “donde la violencia se da de manera recurrente”, por lo que se prevé comenzar un estudio para la posible revocación de sus licencias si se les confirma como lugares “peligrosos”.

Contenidos relacionados

“Sí nos enteramos de ese incidente ahí, no tenemos mayor información, seguramente la Fiscalía sea la que tenga información de esos incidentes delictivos. Yo creo que ya este último incidente nos obliga a empezar a revisarlo así, yo creo que lo vamos a poner en la lista de los giros que merecen una atención más especial por esto que pasó”, comentó el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arroniz Reyes, cuestionado sobre una posible clausura del sitio.

PUBLICIDAD

Sobre los demás establecimientos que presentan una situación similar, respondió que es “Particularmente éste, que se han suscitado ahí incidentes. Hay dos más, por Las Américas, también ahí hay dos donde a cada rato tenemos incidentes de violencia, por alguna razón hay algunos giros donde la violencia se da de manera recurrente. No nos corresponde a nosotros investigar eso, sino solamente registrar los hechos y en función de considerar que puedan ser negocios peligrosos, iniciar un estudio de revocación de licencia”.

Como oportunamente lo dio a conocer La Voz de Michoacán, ayer a las 11 de la noche, empistolados atacaron a balazos a dos clientes del restaurante bar Pecatto, ubicado en la colonia Camelinas, al sur de Morelia.

PUBLICIDAD

El móvil de la agresión es una incógnita. Según las fuentes, los perpetradores descendieron de una camioneta, ingresaron al referido negocio, se aproximaron a las víctimas y sin mediar palabras les dispararon, luego huyeron.