La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    01/10/26 13:59
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    01|10|2026  13:59
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    EUA | 28 Ene, 2025, 19:04

    Él votó por Trump, ahora su esposa venezolana está deportada; ruega que le permitan volver

    El hombre ha mostrado la fotografía de su esposa ante las cámaras de los medios de comunicación en un intento para que se conozca su historia y la pareja logre estar junta de nuevo

    Agencias / La Voz de Michoacán

    Estados Unidos. Las deportaciones masivas de migrantes no solo afectan a los indocumentados, sino también a decenas de familias estadunidenses, quienes están siendo separadas de forma arbitraria como parte de las redadas implementadas por el gobierno de Donald Trump, provocando indignación en países latinoamericanos.

    PUBLICIDAD

    Desde hace años, existen los matrimonios entre ciudadanos estadunidenses y latinos, que, con las actuales medidas adoptadas por la administración estadunidense, están quedando fragmentados de un día para otro, tal como ocurrió con un caso que rápidamente llegó a las redes sociales, provocando toda clase de reacciones.

    El caso de un ciudadano estadunidense está dando mucho de qué hablar debido a que en las elecciones del pasado 4 de noviembre votó por Donald Trump, quien a una semana en la presidencia ya deportó a miles de personas. Sin embargo, este hombre jamás pensó que su esposa, una mujer venezolana, sería de las primeras en ser regresada a su país.

    Así, a través de redes sociales y ante medios de comunicación que hablaron con él, este hombre está rogando a las autoridades estadunidenses por el regreso de su esposa, identificada como Vianiz Ramírez, al asegurar que se encontraba realizando los trámites necesarios para obtener sus papeles y así lograr su estancia legal en el país.

    PUBLICIDAD

    This is Sad ? Florida man who voted for Trump wants to work something out with Donald Trump after ICE snatched up his wife & deported her back to Venezuela while she was in the process of getting her papers done. "Let's work something out, please man let me keep my wife, she… pic.twitter.com/XDOECHRvks

    — Raphousetv (RHTV) (@raphousetv2) January 28, 2025

    "Arreglemos algo, por favor, déjame quedarme con mi esposa, ella se merece estar aquí", expresó desesperado.

    El hombre, quien radica en Florida, busca llegar a un acuerdo con el gobierno norteamericano después de que el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) secuestrara a su esposa y la deportara a Venezuela.

    El hombre ha mostrado la fotografía de su esposa ante las cámaras de los medios de comunicación en un intento para que se conozca su historia y la pareja logre estar junta de nuevo. Sin embargo, las políticas de Trump han sido duras para los millones de migrantes ilegales en Estados Unidos.

    Este caso refleja una realidad dolorosa para muchas familias que, a pesar de vivir en Estados Unidos de manera legal, se ven afectadas por las políticas migratorias estrictas del gobierno de Donald Trump.

    La historia de este hombre y su esposa venezolana resalta la incoherencia que muchos sienten al ver cómo las decisiones políticas afectan a quienes nunca imaginaron ser víctimas de estas medidas.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Matan a balazos a una pareja y a su perro en La Nueva Aldea, Morelia por Huante
    • Estado y municipio frenan plantón del FNLS en el centro de Morelia; operativo los contiene en Calzada La Huerta por Omar Cuiriz
    • Del sueño migrante de su padre a la “terapia migajera”: Los Horóscopos de Durango regresan a Morelia después de 22 años por Osiris
    • Anuncia Nacional Monte de Piedad su reapertura tras un año de huelga nacional por Osiris
    • “Nos debe de alarmar”: Alfonso Martínez advierte riesgo del crimen organizado y falta de seguridad rumbo a 2027 por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jueves | 11:59 am

      El archivo secreto de Octavio Paz y Elena Garro: Diez años de cartas de amor que exponen la intimidad y la fractura del matrimonio

    • México | 11:43 am

      Encuesta de El Financiero dice que 7 de cada 10 mexicanos aprueban a Sheinbaum

    • Jueves | 10:36 am

      Morelia a 45 años del Primer Festival Internacional de Poesía

    • Jueves | 10:28 am

      Artistas realizan dibujo en vivo en Morelia como acto de resistencia frente a las imágenes de inteligencia artificial

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto