Fiesta ilegal en Rochester, Nueva York, termina en tiroteo; hay 2 muertos y 14 heridos

Los muertos son un hombre y una mujer de entre 18 y 22 años de edad y los heridos fueron trasladados a dos hospitales, sin hasta que ahora haya detenidos

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La madrugada de este sábado se registró un tiroteo en una fiesta en Rochester, Nueva York, que dejó como resultado 2 muertos y 14 personas heridas, de acuerdo con autoridades estadounidenses.

"Esto es una tragedia donde individuos celebran fiestas ilegales en estas propiedades, algo que, en primer lugar, no es seguro por el riesgo de COVID-19. Si a eso le añades el alcohol y la violencia, se convierte en una receta para el desastre", señaló el jefe interino de la policía, Mark Simmons.

PUBLICIDAD

El jefe de la policía además comentó que quienes perdieron la vida fueron un hombre y una mujer de entre 18 y 22 años de edad, además de que los heridos fueron trasladados a dos hospitales, sin hasta que ahora se reporte que sufran de heridas graves.

De acuerdo con las autoridades, cuando llegaron al lugar, cerca de 100 personas corrían calle abajo. Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos identificados por el tiroteo.

Los elementos de seguridad de este estado han estado bajo presión luego de que se dio a conocer la muerte de Daniel Prude, un hombre afroamericano que falleció de asfixia a causa de un abuso policial en marzo pasado y cuyo caso se hizo publicó a principios de este mes.