Hasta escribió un libro tras la muerte de su esposo y ahora la acusan de haberlo asesinado

Según las investigaciones, Kouri Richins, de Estados Unidos, habría matado a su esposo con una sobredosis de fentanilo

Agencias / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. El nombre Kouri Richins está dando la vuelta al mundo luego de que la mujer escribiera un libro de superación personal sobre cómo enfrentar un duelo, esto tras la muerte de su esposo y ahora sea la principal sospechosa de su asesinato en Los Ángeles, California.

PUBLICIDAD

Kouri Richins escribió "Are you with Me? (¿Estás conmigo?)" en los meses posteriores a la muerte de su esposo, Eric Richins, que fue encontrado sin vida en su casa en Utah, en marzo de 2022. La fémina dijo a la policía que había mezclado un trago para su esposo y se lo llevó a la cama y cuando regresó lo encontró "frío al tacto", según reportó Fox 13 el lunes.

Al realizar la autopsia, las autoridades encontraron que la causa de la muerte fue por sobredosis de fentanilo, con cinco veces la cantidad letal en su cuerpo. Los investigadores encontraron que Kouri Richins había pedido a un conocido que le consiguiera una fuerte prescripción de medicamento para el dolor, específicamente "algo del tipo Michael Jackson".

Richins recibió hasta 30 píldoras de fentanilo. Además Eric Richins "le dijo a un amigo que pensaba que su esposa estaba tratando de envenenarlo", según los documentos de la investigación reportados por Fox 13. Kouri Richins tuvo acceso a otro lote de fentanilo poco después de que su esposo muriera.

PUBLICIDAD

Su libro, que publicó casi exactamente un año después de la muerte de su esposo, se describe en la publicidad como "reconfortante y tranquilizador". Añaden que fue "escrito por una madre que enfrentó personalmente este desafío, este libro está diseñado para ofrecer confort y consuelo a los más jóvenes". “Are you with Me?” sigue la historia de un niño que ha perdido a su padre, pero al que se le recuerda que su presencia aún existe alrededor, justo como un ángel que observa desde arriba.

La pareja estuvo casada por nueve años y tenía tres hijos varones. Richins enfrenta cargos por homicidio agravado y tres cargos por posesión, con tentativa de distribución de sustancias controladas.