Tras veto en Twitter, Facebook y YouTube, Donald Trump lo logra: lanza su propia “red social”

Mediante la plataforma From The Desk of Donald J. Trump, el expresidente podrá interactuar con sus seguidores y seguir hablando sobre su proyecto “America First”

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. Donald Trump lanzó este martes el proyecto de su propia red social para que sus seguidores puedan interactuar luego de que el expresidente fuera vetado de Facebook, Twitter y YouTube.

PUBLICIDAD

Ya habían surgido rumores sobre los planes del expresidente para lanzar su propia red social tras ser vetado y salir ‘a regañadientes’ de la presidencia de Estados Unidos.

Mucho se había dicho sobre los planes de Trump tras salir de la presidencia de Estados Unidos, entre los más sonados estaba la apertura de un canal de televisión y una red social, elementos que le servirían para relanzar su imagen e intentar nuevamente la presidencia en 2024.

La plataforma se llama “From the Desk of Donald J. Trump” (Desde el despacho de Donald J. Trump) y por el momento tiene videos del expresidente republicano y algunas noticias relacionadas con el magnate.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, en otras redes sociales, algunas cuentas afines al mandatario publicaron un video de presentación donde se habla sobre From the Desk of Donald J. Trump.

Como no tiene redes sociales, el anuncio de la nueva red social de Trump fue mediante su página web

Según este video, Trump promete “apoyar a los valientes conservadores que definirán el futuro del movimiento ‘America First”.

Se sabe que la red social es manejada por la empresa Nucleus. Según versiones de diarios estadounidenses, luego de la salida del mandatario de la Casa Blanca, éste se puso a trabajar en el desarrollo de esta plataforma.

Por el momento esta plataforma servirá para difundir mensajes de Donald Trump a sus seguidores y la idea, según medios estadounidenses, es imitar la dinámica que tiene Twitter.

Se sabe que también incluye una función de cámara que le permitirá a Trump hacer declaraciones en video.