Suspenden trámites de pasaportes en Michoacán ante contingencia por virus

La SER brindó atención a los solicitantes hasta este jueves; desde mañana suspende actividades y las reanuda el 19 de abril.

Foto: Samuel Herrera Jr. Este jueves, último día de trámites, se atendió a las personas que acudieron a su cita, pero desde mañana viernes no habrá atención.

Arturo Molina / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A las 3 de la tarde de este jueves, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Michoacán cerró operaciones en su sede en Morelia.

Cómo parte de las medidas de contención a la contingencia sanitaria por Covid 19, se suspenden todos los trámites hasta el próximo 19 de abril.

PUBLICIDAD

Este jueves 26 la dependencia aún presentó actividad en sus oficinas, en tanto que a partir de mañana se suma a las dependencias que cierran operaciones.

Foto: Samuel Herrera Jr.

La SRE es de las dependencias federales con mayor demanda en Morelia por el trámite de pasaportes, por lo que es común ver las oficinas con largas filas. El objetivo, es evitar el contagio del personal y de la población que acude estos puntos a realizar trámites.

PUBLICIDAD

Sin más información, la SRE puso a disposición un correo electrónico al cual se podrán comunicar quienes tengan trámites pendientes.

Contenidos relacionados