Difunden el momento de la detención de "El Marro" en Guanajuato

El Marro ha sido identificado como líder criminal del Cártel de Santa Rosa de Lima con operación delincuencial en la zona Laja Bajío.

Redacción / La Voz de Michoacán

Guanajuato. A través de las redes sociales fue difundido un video donde se observa la detención de "El Marro", principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato.

En otra de las imágenes se observa a El Marro quien se encuentra recostado boca abajo en el suelo con las manos hacia la espalda y sostiene la mirada a la cámara.

 la Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer que a través de un operativo conjunto con las fuerzas federales, encabezadas por el Ejército Mexicano y las autoridades estatales, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado, se logró rescatar a una empresaria originaria de Apaseo El Alto, mantenida en cautiverio en un domicilio.

Contenidos relacionados

El Marro ha sido identificado como líder criminal del Cártel de Santa Rosa de Lima con operación delincuencial en la zona Laja Bajío, principalmente y ejecutando varios delitos como robo de combustible, extorsión, robo y se le señala como el principal generador de violencia en la entidad.  

"El Marro" se dio a conocer a finales de 2017, cuando se difundió un video donde su organización amenaza al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).