'El Menchito' y 'La Negra' están detenidos, pero El Mencho tiene otra supuesta hija; ¿el CJNG tendrá heredero familiar?

Laisha Michelle Oseguera González es la miseriosa hija de Nemesio de la que se tiene poca información.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. Rubén, alias El Menchito, y Jessica Johana, la Negra, hijos de Nemesio Oseguera González, El Mencho, están detenidos en Estados Unidos, y el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es uno de los criminales más buscados por el gobierno estadounidense y su salud se encuentra mermada, según la información que las autoridades mexicanas han proporcionado.

Rubén era el número dos al mando del CJNG y fue aprehendido en Jalisco en 2015, mientras que la detención de Jessica Johana ocurrió el pasado 26 de febrero, en Washington, después de acudir a la audiencia inicial de su hermano, acusada de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

PUBLICIDAD

Si el liderazgo principal del grupo criminal está en manos de la familia, ¿quién queda? El Mencho tiene otra misteriosa hija, Laisha Michelle Oseguera González, de quien poco se sabe.

De Laisha no hay información que se encuentre a la mno, y asea en redes sociales, incluso en búsquedas relacionadas con la DEA y el Departamento del Tesoro.

PUBLICIDAD

Solo hay una posible pista, una fotografía en la que aparece El Mencho con Rubén y una adolescente pelirroja. El semanario Zeta, de la ciudad de Tijuana, es el único que ha acreditado la existencia de otra hija de Nemesio Oseguera.

Contenidos relacionados

El medio informativo encontró el nombre de Laisha en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio, quien aparece como propietaria de algunos inmuebles en esa capital fronteriza.

Uno de los bienes inmuebles supuestamente propiedad de la hija menor de El Mencho lo adquirió en el fraccionamiento Jardines de Chapultepec, en Tijuana, según Zeta.

El semanario, citado por el portal Infobae, acredita que Laisha, Jessia Johana y su madre Rosalía González adquirieron varias residencias en Playas de Tijuana entre 1998 y 2009, algunos de los cuales se encuentran asegurados por la Fiscalía General de la República (FGR).