Iban por el "Muletas" en el anexo de Guanajuato y al no encontrarlo masacraron a los presentes

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la Agencia de Investigación Criminal en coordinación con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado lograron esclarecer el hecho, mediante la identificación de los 3 sujetos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Guanajuato. De acuerdo a investigaciones realizadas, el ataque perpetrado en un centro de rehabilitación en Irapuato, tenía como objetivo un hombre apodado el “Muletas”, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A través de un comunicado, se dio a conocer que el pasado 1 de julio, siendo las 17 horas, al menos tres sujetos ingresaron al centro de atención para adicciones, llevando consigo armas largas y cortas, quienes inicialmente amagaron con dichas armas a las personas que se encontraban en la parte baja.

PUBLICIDAD
Foto: Archivo.


Tras no encontrar resistencia irrumpieron a la planta alta, donde se encontraban concentrados muchos hombres, ahí forzaron la puerta e ingresaron al salón para amagar a todos los internos que se encontraban, a quienes les ordenaron recostarse boca abajo, en ese momento los criminales comenzaron a preguntar si conocían al “muletas” y al recibir una respuesta negativa comenzaron a disparar en contra de todos, matando a 21 personas y lesionando de gravedad a varios más para después bajar y disparar contra otros 3 hombres que se encontraban en la parte baja, quienes murieron de forma instantánea.

Contenidos relacionados


Posteriormente perdieron la vida tres hombres más mientras recibían atención médica y 8 personas más resultados lesionadas.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la Agencia de Investigación Criminal en coordinación con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado lograron esclarecer el hecho, mediante la identificación de los 3 sujetos.

PUBLICIDAD

Así eran las «juntas espirituales» del anexo de Irapuato

Luego del ataque armado en un anexo ubicado en la comunidad de Arandas, Irapuato, difundieron videos de cómo era la vida en el lugar.

En redes sociales ya compartieron e identificaron la página de Facebook del anexo nombrado «Buscando El Camino A Mi Recuperacion A.C».