Lozoya: Por órdenes de Videgaray, regaló a la periodista Lourdes Mendoza bolsa de 5 mil dólares

En su cuenta de Twitter, Lourdes Mendoza se deslindó de dichas acusaciones y aseguró que demandará a Lozoya Austin.

Foto:Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán


México. La periodista Lourdes Mendoza rechazó las declaraciones que el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, hizo en una denuncia de hechos ante la Fiscalía General General de la República (FGR) en la que afirma que por órdenes del exsecretario de Hacienda Luis Videgaray, se le compró una bolsa de la marca a Chanel por un monto de entre 4 mil y 5 mil dólares.

“…Luis Videgaray me instruyó a que, en cuanto recibiera el dinero en efectivo, se comprara una bolsa de mujer de la marca Chanel para regalársela a su amiga, la periodista Lourdes Mendoza. Una vez que se recibieron las maletas de dinero, dicha bolsa fue comprada por un monto de entre 4,000.00 a 5,000.00 dólares americanos (equivalente en moneda nacional) en la una tienda de la zona de Polanco y entregada a Lourdes Mendoza”, detalla el documento.

PUBLICIDAD

Emilio Lozoya

¿Qué dijo Lourdes Mendoza?

En su cuenta de Twitter, la comunicadora se deslindó de dichas acusaciones y aseguró que demandará a Lozoya Austin.

¿Por qué importa? Lozoya relata en la denuncia que cuestionó a Videgaray Caso sobre sus relaciones con los medios de comunicación, por lo que dijo: En mi siguiente reunión pregunté a Luis Videgaray como hacía para mantener una prensa favorable, me dijo ‘tú no sabes usar el poder.

Yo tengo una lista de periodistas como Lourdes Mendoza a quienes mantengo contentos con cañonazo de 50,000.00 a 100,000.00 pesos mensuales, es la única forma de ganar a Osorio Chong que me quiere desplazar”.