Video | “¿Qué pend… hicieron?”, dijo tía a feminicidas de Fátima antes de entregarlos

Mario Alberto “N” y Gladis Giovana “N” fueron detenidos ayer por ser los presuntos feminicidas de Fátima en las inmediaciones de Isidro Fabela en el Estado de México.

Foto: Especial. El hombre y la mujer fueron detenidos en el ejido de Tlazala el cuál se ubica en el muiniciío de Isidro en el Estado de México por la Guardia Nacional y la Fiscalía capitalina, informó Claudia Sehinbaum, a través de Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estado de México. Mario Alberto “N” y Gladis Giovana “N” fueron detenidos ayer por ser los presuntos feminicidas de Fátima en las inmediaciones de Isidro Fabela en el Estado de México.

Tras la sustracción de la menor el 11 de febrero, la mujer identificada como Giovanna “N” llevó a la menor con su pareja sentimental, hombre identificado como Mario “N”, de acuerdo con información de Plumas Atómicas.

PUBLICIDAD

El 15 de febrero los presuntos feminicidas abandonaron el cuerpo de la víctima y huyeron al Estado de México a un cuarto rentado a la tía del presunto asesino, una mujer identificada como Irma “N”.

Cuando la tía del presunto feminicida observó en televisión los reportes del caso de Fátima, ésta decidió confrontarlos y ellos confesaron haber sido los responsables.

PUBLICIDAD

De acuerdo con noticieros Televisa, la tía del presunto feminicida decidió entregarlos; en conferencia de prensa las autoridades señalaron que los presuntos implicados intentaron sobornar con 500 pesos a elementos de seguridad para no ser detenidos.

El hombre y la mujer fueron detenidos en el ejido de Tlazala el cuál se ubica en el muiniciío de Isidro en el Estado de México por la Guardia Nacional y la Fiscalía capitalina, informó Claudia Sehinbaum, a través de Twitter.

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX informó que la policía capitalina encontró el domicilio donde se ubicaban los presuntos feminicidas cerca de las 15:00 horas, pudieron encontrar el lugar por medio de un dron, de acuerdo a información de Plumas Atomicas.

“Se permitió identificar a los presuntos responsables en el caso de Fátima y la casa donde vivían que era una casa rentada, la mujer  era conocida de la familia, y en la casa ya que pudo entrar con todas las consideraciones legales, jurídicas se encontraron pruebas, estaba ropa de la mujer que se ven en el video, a partir de ahí, se busca los nombres tanto de la mujer como de quien parece ser su pareja, ellos por información de la ciudadanía, e sábado mismo dejan la casa que rentaban“, agrego la jefa de gobierno. Con información de Noticieros Televisa.

Así se supo que efectivamente la mujer que se sustrajo a Fátima si era una persona conocida por la familia de la menor.

Contenidos relacionados