La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    06|09|2026  12:08
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 29 Ago, 2013, 20:06

    Cabildo se pronuncia por favorecer la economía de los morelianos

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    cabildo-(1)

    Redaccioón Web/La Voz de Michoacán.
    Morelia, Mich; a 29 de Agosto del 2013.- El trabajo coordinado y la Suma de Voluntades de parte de los integrantes del Cabildo de Morelia han dado resultados positivos para los habitantes de este municipio. En una clara disposición por favorecer la economía de las familias morelianas, el máximo órgano colegiado aprobó en, sesión extraordinaria, el dictamen que contiene la Ley de Ingresos del Municipio para el ejercicio fiscal 2014, en el que contempla, por primera vez en la administración local, descuentos a los contribuyentes que realicen el pago del predial durante el mes de enero y febrero por el orden de los 10 y 5 por ciento respectivamente.

    PUBLICIDAD

    La administración que encabeza el presidente Wilfrido Lázaro Medina y los regidores avanza en la atención de temas primordiales para el desarrollo municipal y su ciudadanía. En un esfuerzo común, el Cabildo ha trabajado coordinadamente a fin de llegar a acuerdos unánimes que den respuesta a las necesidades y peticiones de la sociedad, es por ello que esta Ley además, no incluye nuevos impuestos aún y cuando las condiciones económicas nacionales y estatales no son favorables lo que por ende, afecta a los municipios.

    El compromiso del gobierno del presidente Wilfrido Lázaro Medina y del Cabildo Municipal es trabajar para mantener finanzas públicas sanas, seguir mejorando los servicios públicos y programas, así como más obras de alta calidad.

    No obstante, algunos conceptos se incorporarán a la Ley de Ingresos 2014, como son el cobro por prestación sólo de algunos espacios al interior del Polifórum Digital Morelia y del Complejo Deportivo Bicentenario.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Asesinan a tiros a un hombre armado en el Centro Histórico de Morelia; presumen ajuste de cuentas por Osiris
    • Agreden brutalmente a trabajador de limpia en la colonia Lomas del Valle de Morelia; sufre quemaduras graves por Osiris
    • Muere en accidente vehicular el periodista Michel Torres Villanueva, en Lázaro Cárdenas por Osiris
    • Asaltan gasolinera en Zamora y balean a automovilista durante el atraco por Omar Cuiriz
    • Un muerto y un herido, saldo de agresión armada en "crudería" de Uruapan por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Hombre con su hijo sosteniendo banderas de EE. UU.
      EUA | 12:07 pm

      25 años después del 11-S: las huellas de un ataque que transformó al mundo

    • Manos de artesanas indígenas tsotsiles elaborando bordados tradicionales en un telar de cintura en Chiapas.
      México | 11:00 pm

      Artesanas tsotsiles crean catálogo para defender sus tejidos y frenar el plagio de las grandes marcas

    • Jugadores del Atlético Morelia celebrando uno de los goles anotados ante Alebrijes en el Coloso del Quinceo.
      Atlético Morelia | 9:30 pm

      Atlético Morelia vence 4-1 a Alebrijes y recupera al momento la cima del Apertura 2026

    • Elementos de la policía y peritos de la fiscalía resguardando la calle Matamoros tras ataque armado.
      Morelia | 7:36 pm

      Asesinan a tiros a un hombre armado en el Centro Histórico de Morelia; presumen ajuste de cuentas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto