Sigue la quema de vehículos cerca de Pátzcuaro

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Michoacán. Los bloqueos y las quemas de unidades  no cesan, ahora se reportan dos automotores incendiados en la carretera Pátzcuaro- Santa Clara, a la altura de Opopeo. Previamente en el entronque a Zirahuén por la carretera libre Pátzcuaro– Uruapan, un grupo de personas  despojó de sus pertenencias …

Foto: La Voz de Michoacán. La quema de unidades sigue; ahora en las inmediaciones de Pátzcuaro.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Michoacán. Los bloqueos y las quemas de unidades  no cesan, ahora se reportan dos automotores incendiados en la carretera Pátzcuaro- Santa Clara, a la altura de Opopeo.

Previamente en el entronque a Zirahuén por la carretera libre Pátzcuaro– Uruapan, un grupo de personas  despojó de sus pertenencias a los automovilistas, y quemaron un vehículo de la Coca Cola.

Las quemas de vehículos de carga a la altura de Opopeo, fueron realizadas por civiles que iban a bordo de un vehículo Cherokee, color gris.

PUBLICIDAD

Se pudo conocer que al menos cinco delincuentes interceptaron dichos automotores, obligaron a los choferes a descender de las unidades y enseguida los camiones fueron atravesados en la rúa.

Por otra parte, tres vehículos fueron retenidos y usados para bloquear la carretera de Santa Clara a Tacámbaro, éstos no fueron incendiados.

En la colonia Nueva España en Jacona, se incendió un camión repartido de agua.

Mientras que en Apatzingán y sus inmediaciones ya suman 18 unidades quemadas.

Quemas en la Siglo XXI

Tres vehículos más fueron quemados alrededor de las 14 horas, luego de los bloqueos y quemas en Apatzingán.

Fue en la Autopista Siglo donde 2 sujetos desconocidos se apoderaron de dos automotores y les prendieron fuego, bloqueando con ellos las vialidades.

Uno de los autos quemados, bloqueo la rúa en Taretan y el otro en Santa Casilda.

Además un vehículo fue incinerado en la carretera que conecta a Uruapan con Paracho.

Esto es parte de los enfrentamientos entre civiles armados, en el territorio michoacano.