No habrá clases en Apatzingán este viernes

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Apatzingán.  Para este viernes no habrá clases en el municipio, acordaron maestros y directores de escuelas del nivel básico. La tensión permanece en el municipio, luego de que se registrarán enfrentamientos en el norte de la ciudad y quema de vehículos para bloquear las salidas de esta demarcación. …

Foto: Cortesía. Michoacán ha sido uno de los estados golpeados por la violencia y presencia de grupos criminales.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Apatzingán.  Para este viernes no habrá clases en el municipio, acordaron maestros y directores de escuelas del nivel básico.

La tensión permanece en el municipio, luego de que se registrarán enfrentamientos en el norte de la ciudad y quema de vehículos para bloquear las salidas de esta demarcación.

PUBLICIDAD

En el centro de la urbe hay movilización de patrullas y ambulancias, en tanto que por la mañana, en varios planteles educativos, los padres de familia llegaron por sus hijos para llevárselos a las casas.

Foto: La Voz de Michoacán. Hay bloqueos en las salidas de Apatzingán.

Aunque no hay toque de queda oficial, en este momento las calles de la ciudad están desoladas, únicamente las unidades de Sedena, SSP y ambulancias circulan por las avenidas.

Es de recordar que en las inmediaciones del Motel San Francisco, del Colegio de Bachilleres y de la empresa Coca Cola, se retuvieron unidades que fueron quemadas.

También en otros puntos del estado se registraron quemas por parte de grupos de la delincuencia organizada.