En menos de 48 horas, dos asaltos a cuentahabientes en Morelia, ahora en La Huerta

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Una cuentahabiente fue despojada de 13 mil 500 pesos en efectivo que recién había retirado de un banco que está en la zona comercial de La Huerta, a unos metros del restaurante Chiltepinos y en las inmediaciones del supermercado Chedraui, al sur poniente de Morelia, la …

Foto: Especial.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Una cuentahabiente fue despojada de 13 mil 500 pesos en efectivo que recién había retirado de un banco que está en la zona comercial de La Huerta, a unos metros del restaurante Chiltepinos y en las inmediaciones del supermercado Chedraui, al sur poniente de Morelia, la tarde de este jueves. Es el segundo atraco contra un cliente bancario en menos de 24 horas en la capital michoacana, en el otro la víctima fue asesinada a tiros.

PUBLICIDAD

 

También puedes leer: Asesinan a hombre en robo afuera de Office Depot; le habrían quitado 200 mp

PUBLICIDAD

 

Al menos cuatro individuos en dos motocicletas interceptaron a la ofendida y le quitaron el numerario luego de amagarla con armas de fuego, después los criminales se dieron a la fuga para evitar ser detenidos por la Policía.

A raíz de la situación al área llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, del agrupamiento de Seguridad Privada Tigre, así como los agentes de Tránsito y Movilidad Estatal, los cuales buscaron a los rateros, pero sin obtener resultados positivos. La ofendida sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por los propios guardianes del orden.

Apenas el miércoles anterior dos hampones en una moto tipo pulsar, de color negro, mataron a balazos a un cuentahabiente en el estacionamiento de la tienda Office Depot que está en la avenida Camelinas, en Morelia, a quien asecharon desde que sacó 200 mil pesos del banco Banorte situado en la misma vialidad para luego arrebatarle el dinero y asesinarlo.

Las autoridades exhortaron a la población a preferir los movimientos bancarios electrónicos a cargar con dinero en efectivo, además le solicitaron a la gente hacer uso del servicio de escolta completamente gratuito que tiene la Policía de Morelia, mismo que puede solicitarse al número telefónico: 113-5000 que es la línea directa de la corporación.