La FGE está cerca del presunto o más responsables del asesinato de dos mujeres en Uruapan

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que cuenta con líneas sólidas para esclarecer los hechos del doble homicidio.

Foto: La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. Sobre caso de Damariz Soledad C. y Karla Lizeth N., asesinadas el pasado fin de semana en una vivienda de la ciudad de Uruapan, la Fiscalía General del Estado de Michoacán  dio a conocer que existen avances sobre líneas sólidas para el pronto esclarecimiento de los hechos.

El pasado domingo, de acuerdo con la información de la institución estatal, aproximadamente a las 11:47 horas la Fiscalía Regional fue notificada sobre el hallazgo de dos mujeres sin vida en un inmueble ubicado en la colonia Lomas del Valle Norte, por lo que de inmediato personal multidisciplinario en materia de química, criminalística, medicina, genética, dactiloscopia, fotografía y video, entre otros.

Tras las investigaciones tanto de campo como de gabinete, al momento la FGE cuenta con datos concretos y puntuales que afianzan las líneas de investigación para determinar el móvil del hecho, así como la identificación de la persona o personas determinadas, por su posible participación en el doble homicidio.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

La Fiscalía aclaró que continuará desarrollando las actuaciones con sigilo y secresía, privilegiando en todo momento el debido proceso que favorezca el esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo con la información preliminar recabada,  las dos mujeres privadas de la vida eran profesionistas y habrían estado en compañía de unos amigos. A ambas las golpearon y a una también la estrangularon.

PUBLICIDAD

El crimen ocurrió en una vivienda de la calle Loma Bonita esquina con Loma Verde, donde fueron encontradas sin vida por un conocido.