Melissa Nohemí, la mujer que mató a su hija de 9 años en Morelia, también dejó herido a su otro hijo

Un hermano de la menor asesinada a puñaladas este Día de Reyes también resultó lesionado por su propia madre, quien fue asegurada por su esposo, un policía estatal

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Melissa Nohemí M., la mujer de 29 años que fue detenida por el asesinato de su hija de 9 años de edad (al principio se mencionó que tenía 8) este Día de Reyes en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en Morelia, también habría dejado herido a su otro hijo de 10 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que lleva a cabo los actos de investigación para resolver la situación jurídica, en término constitucional, de la mujer que fue puesta a disposición del Ministerio Público, por su posible relación en los delitos de homicidio y lesiones, cometidos en agravio de sus hijos.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, Melissa Nohemí M. fue asegurada por su esposo, quien es elemento activo de la Policía Michoacán, y entregada a elementos policiales, luego de que presuntamente privó de la vida a su hija y lesionó a su hijo con un objeto cortante, hechos ocurridos después de las 01:00 horas de este Día de Reyes.

Contenidos relacionados

Con base a la necropsia practicada en el Servicio Médico Forense, la menor presentaba heridas en tórax y región pectoral, al parecer producto de al menos 15 puñaladas que le habría dado su mamá.

PUBLICIDAD

En el lugar de los hechos se realizaron diligencias periciales de ubicación, fijación y recolección de indicios, entre estos, un cuchillo de cocina, que presuntamente se utilizó en la agresión; de igual forma, en estos momentos se realizan entrevistas a personas relacionadas en este hecho.

Una vez que la mujer fue presentaba ante la Unidad de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, el Ministerio Público, en apego a las disposiciones de la Constitución Política de los Unidos Mexicanos, determinó la detención de Melissa Nohemí M., de 29 años de edad, por lo que será dentro de un término de 48 horas, que se resuelva su situación jurídica.

La FGE ratificó su compromiso de garantizar la aplicación de la ley para que ningún hecho que atente contra la integridad de la niñez michoacana, quede impune.