Melissa admite que mató a su hija y también quería asesinar al niño... pero el plan no salió como quería

El asesinato fue en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de Morelia, donde vecinos acudieron con veladoras y rezaron pidiendo por el descanso de la pequeña niña.

Foto: pixabay. Vecinos llevaron veladoras afuera de la casa donde fue asesinada la pequeña.

Morelia, Michoacán. Una cruda noticia estremeció a los morelianos el Día de Reyes, Melissa habría asesinado a su pequeña hija y herido al niño; este miércoles se presentó ante el juez, acusada del crimen.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó a Melissa Nohemí M., ante un Juez de Control, y en la audiencia ella reconoció haber cometido el asesinato y tener la intención de matar también a su hijo.

Los menores tenían 9 y 10 años de edad, de acuerdo a la información de la Fiscalía.

PUBLICIDAD

Tras el crimen de la niña, Melissa fue asegurada por su esposo y entregada a elementos policiales.

Foto: La Voz de Michoacán.

Fue en la madrugada del Día de Reyes, cuando la joven mujer privó de la vida a su hija y lesionó a su hijo con un objeto cortante.

PUBLICIDAD

El asesinato fue en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de Morelia, donde vecinos acudieron con veladoras y rezaron pidiendo por el descanso de la pequeña niña.

Con base a la necropsia practicada en el Servicio Médico Forense, la menor presentaba heridas en tórax y región pectoral.

Contenidos relacionados

En el lugar de los hechos se realizaron diligencias periciales de ubicación, fijación y recolección de indicios, entre éstos, un cuchillo de cocina, que presuntamente se utilizó en la agresión.

Nohemí M., de 29 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, que hoy, en audiencia, la presentó ante el Juez de Control  y en estos momentos formula imputación para que resuelva su situación jurídica. 

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley para que ningún hecho que atente contra la integridad de la niñez michoacana, quede impune.