Terrible: Nadie puede hacer algo con los robos a cuentahabientes en Morelia; vuelven al ataque

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Imparables, los delincuentes en la capital del estado. Otra vez un cuentahabiente fue interceptado por unos delincuentes tras salir de un banco, quienes lo amagaron con una arma de fuego y como era de esperarse, lo despojaron del dinero que llevaba en un portafolio. PUBLICIDAD El mismo modus operandi: …

Cierran inseguridad en bancos
Foto: Cortesía.

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Imparables, los delincuentes en la capital del estado. Otra vez un cuentahabiente fue interceptado por unos delincuentes tras salir de un banco, quienes lo amagaron con una arma de fuego y como era de esperarse, lo despojaron del dinero que llevaba en un portafolio.

PUBLICIDAD

El mismo modus operandi: los criminales interceptaron a la víctima y no hubo quién pudiera hacer algo por él. En la zona bancaria de la colonia Las Américas, a pocos metros de la Torre Financiera y de la Avenida Camelinas, se registraron los hechos.

También puedes leer: En menos de 48 horas, dos asaltos a cuentahabientes en Morelia, ahora en La Huerta

De acuerdo con informes policiales, hay una banda que está perfectamente coordinada, misma que se ha encargado de cometer los atracos. Resalta que los asaltantes tienen plena información de los movimientos bancarios que se están realizando, y son justamente las víctimas.

PUBLICIDAD

En el caso registrado este martes, se informó que los bandidos rápidamente escaparon con el botín. La víctima solicitó ayuda, posteriormente llegaron oficiales de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal, quienes le recomendaron denunciar el caso ante la instancia competente.

También puedes leer: Ahora en Uruapan, detienen a sujeto que intentó asaltar a cuentahabiente

Los uniformados realizaron un operativo en colonias aledañas para buscar a los malhechores, sin embargo, hasta el momento no han conseguido encontrarlos, como ha ocurrido con la mayoría de los casos.