Sí eran de Capula las dos jóvenes asesinadas en esa población

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las correspondientes investigaciones.

Foto: La Voz de Michoacán. Fueron localizadas en un terreno baldío ubicado junto a la calle Santos Degollado.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Ya están identificadas las dos mujeres que la noche del pasado lunes fueron encontradas asesinadas en un predio de la Tenencia de Capula, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Las víctimas respondían a los nombres de Yesenia y Luz María, de 19 y 24 años de edad, respectivamente, ambas con domicilio en la citada población.

Contenidos relacionados


Sobre el tema se conoció que, aproximadamente a las 23:20 horas del citado día, unas personas localizaron a las jóvenes tiradas e inertes en un terreno baldío ubicado junto a la calle Santos Degollado, a la altura del barrio de San Miguel y en las cercanías del panteón local.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, después acudieron los policías municipales y unos paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de las ofendidas.

De inmediato, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las correspondientes investigaciones y unos peritos criminalistas trasladaron los cadáveres a la morgue, donde se les aplicó la necropsia de rigor y posteriormente los deudos reclamaron los restos para otorgarles sepultura.

PUBLICIDAD