Reto crossfit. Levántate del sillón y dale a tu cuerpo 50 minutos de vida

Disciplínate y date un tiempo cada día para traer salud a tu mente y cuerpo, en esta ocasión te presentamos una rutina de crossfit tipo EMOM para fortalecer tu cuerpo, sacar todo el estrés y las tóxinas.

Foto: YouTube. Hoy toca una rutina con la modalidad EMOM, cada minuto en el minuto.

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Estamos en los últimos días de abril, del primer mes de la cuarentena y ¿has checado tu peso? Puedes sentir que el encierro ya hizo estragos en tu cuerpo y estás aumentando de talla. ¡No lo permitas!

Este día te propongo que dejes todos tus pendientes terminados para que en la prócima hora te ocupes sólo de tu cuerpo con esta rutina de crossfit tipo EMOM (Every minute on the minute, por sus siglas en inglés) o cada minuto en el minuto.

PUBLICIDAD

Esta rutina incluye ocho minutos de calentamiento. Como lo podrás experimentar, es un protocolo de entrenamiento dinámico y divertido. Consiste en tres rounds del siguiente set.

Imagen: YouTube.

Antes de empezar, recuerda: no fuerces tu cuerpo, ve a tu ritmo, es bueno que veas el video completo previamente para saber por donde van a ir los circuitos que vas a realizar. Si ya estamos listos, toma tu toalla, toma tu agua y pongamos atención a Adrián, nuestro coach este día... ¡Que empiece la acción!

PUBLICIDAD

AdrianFit, tiene como lema: "donde la transformación de tu cuerpo es mi pasión". Es entrenador personal, nutricionista y su estilo es muy cercano a la gente, como él mismo lo dice "es tu compañero de rutinas, y tu apoyo para lograr tus objetivos".

AQUÍ TODAS LAS ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER DESDE CASA

En su canal puedes encontrar las rutinas, motivación, dietas y las guías necesarias para bajar de peso, construir músculo y convertirte en alguien diferente. Te ayudará a mejorar tu salud, estado físico y apariencia.

Contenidos relacionados