Se esperan feroces manifestaciones tras hacerse oficial ida de Monarcas

Tras dos semanas de haberse dado a conocer por periodistas, exjugadores y otros personajes del mundo del Futbol, el Club Atlético de Monarcas por fin dio a conocer de manera oficial el cambio de sede.

Foto: SSP.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El cambio de sede del equipo de futbol michoacano ha despertado la rabia, impotencia y coraje de sus verdaderos aficionados, quienes están dispuestos a todo con tal de descargar su furia en contra de la empresa propietaria del Club Monarcas, así lo han hecho circular en redes sociales tras darse a conocer de manera oficial el cambio de sede.

Grupo Salinas desde hace unos días ha estado en la mira de los aficionados, debido a las formas del traslado del equipo moreliano a Sinaloa, quienes apenas este 02 de junio, tras dos largas semanas de silencio, oficializaron los cambios.

PUBLICIDAD

Monarcas anuncia que se va

Las tiendas Elektra, Banco Azteca, Salinas y Rocha, son algunas de las sucursales que ya han sido amenazadas por los aficionados, mismas que serán visitadas, según han sentenciado, por lo que se espera también un despliegue operativo.

Desde hace unos días cuando comenzaron las protestas, equipos de seguridad se han encargado de vigilar los espacios físicos de estas empresas, debido a la furia de la afición, sin embargo, al darse a conocer los cambios, es probable que suban de intensidad en las próximas horas.

PUBLICIDAD

Club Monarcas estará en Sinaloa con nuevo nombre: Mazatlán FC, lo que ya en redes sociales ha generado una serie de reacciones de los aficionados, muchas de ellas, en contra del mismo equipo y de la empresa.