OFICIAL | Monarcas por fin anuncia su cambio de sede; comunicado presume a Mazatlán y su gente

Tras varios días de incertidumbre, varias manifestaciones y ausencia de datos oficiales, el club anunció que se va a «buscar impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses»

Omar Cuiriz / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Tras dos semanas de haberse dado a conocer por periodistas, exjugadores y otros personajes del mundo del Futbol, el Club Atlético de Monarcas por fin dio a conocer de manera oficial el cambio de sede y lo hace presumiendo a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

En el comunicado aseguran que se trata de un proyecto innovador que "buscará impulsar el espíritu incansable de lo sinaloenses". Además presume y destaca que Mazatlán y Sinaloa se beneficiarán económica y socialmente con la llegada del equipo de máxima categoría.

PUBLICIDAD

Así mismo el club señala que la ciudad es moderna e innovadora y que los mazatlecos son de espíritu cálido lo que combinado con "valores deportivos el futbol mexicano hará historia".

El comunicado pone énfasis en lo importante que es la ciudad de Mazatlán, el estado de Sinaloa y sus pobladores, en cambio, en un solo párrafo dedica unas palabras a los aficionados michoacanos:

PUBLICIDAD
"El agradecimiento y respeto del club con la ciudad de Morelia y los michoacanos perdurarán por siempre. Monarcas Moirelia fue parte de la historia contemporánea de la ciudad".

El club anunció que dejan a Morelia y su gente el nombre de Monarcas y los trofeos obtenidos.

Aquí el comunicado integro:

Como ya se ha notificado, el nuevo equipo se llamará Mazatlán FC y tendrá como base a los integrantes del equipo que hasta hace poco eran Monarcas, y será apoyado por autoridades e inversionistas de Sinaloa, sin embargo, Grupo Salinas se mantiene como dueño del equipo.

Esta mañana circularon en redes sociales que los 10 camiones cargados de mobiliario, tanto de oficina como de comedor, gimnasio, jardinería y utilería del equipo Monarcas Morelia arribaron a Mazatlán, a pesar de que la afición intentó detener los cargamentos.

Se espera que los aficionados de la Monarquía reaccionen con nuevas movilizaciones en la capital michoacana.

Contenidos relacionados