Silvano anuncia recompensa por presunto feminicida de Jessica; promete que no se encubrirá a nadie

El gobernador dio a conocer que ha instruido de manera inmediata, para reforzar con recursos financieros, humanos y materiales las áreas de búsqueda de la fiscalía general del estado, la comisión de búsqueda de personas del estado, y la comisión ejecutiva estatal de atención a víctimas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En Michoacán no se encubrirá, de ninguna manera, la violencia contra las mujeres, y habrá cero tolerancia, advirtió el gobernador Silvano Aureoles Conejo, al hablar del caso del asesinato de la joven Jessica González Villaseñor; sentenció que se va a dar con el paradero de los responsables, sin distingo de ninguna naturaleza.

PUBLICIDAD
🔴 Michoacán afronta varios retos, pero no bajaremos los brazos | 28 de septiembre.

🔴 Michoacán afronta varios retos, pero no bajaremos los brazos | 28 de septiembre.

Posted by Silvano Aureoles Conejo on Monday, September 28, 2020

Durante un mensaje a través de las redes sociales, el gobernador dio a conocer que ha instruido de manera inmediata, para reforzar con recursos financieros, humanos y materiales las áreas de búsqueda de la fiscalía general del estado, la comisión de búsqueda de personas del estado, y la comisión ejecutiva estatal de atención a víctimas.

El gobernador informó acordó con el fiscal General del Estado, Adrián López Solís, la asignación extraordinaria de recursos, para ofrecer una recompensa económica a quien o a quienes aporten información que ayude a localizar al presunto responsable del condenable crimen contra la vida de la joven Jessica González.

PUBLICIDAD

Detrás de cada caso existen madres, padres, esposas, esposos, hermanos y hermanas, hijas e hijos, que no duermen, viviendo una incertidumbre que mata por no tener noticias del paradero de su ser querido.

Contenidos relacionados

La familia siempre consideró a Diego como el principal sospechoso de la desaparición. A él le exigieron que diera la cara para que aportara información, pero nunca lo hizo. Sin embargo, una grabación que se levantó en un autolavado en donde aparece Diego supervisando cómo “limpian” la cajuela del vehículo en donde se cree que fue trasladado el cuerpo de Jessica, es la que terminó por confirmar que él tenía relación con crimen.  

Jessica desapareció el lunes 21 de septiembre aproximadamente a las 5:30 de la tarde. Desde entonces, no se tuvo más información. Primero se creyó que un chofer de la aplicación Uber, de nombre José Luis, había sido la última persona con la que había tenido contacto, sin embargo, él mismo acudió a la Fiscalía para deslindarse. Más tarde, en el rastreo de información se supo que era Diego, hoy buscado en todo el país.