Detienen a tres policías por muerte de Giovanni; aún faltan órdenes de aprehensión

Alfaro Ramírez afirmó que la muerte de Giovanni no quedará impune y añadió que en las próximas darán más información sobre lo acontecido en Ixtlahuacán de los Membrillos

Guadalajara, Jalisoc. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que su administración tomará el control de la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos para esclarecer la muerte de Giovanni López a manos de policías.

Junto con el fiscal de este estado, indicaron que van tres oficiales de la policía municipal detenidos por la muerte y aseguraron que se continuarán con las investigaciones, además de faltan por cumplimentarse más órdenes de aprehensión.

Alfaro Ramírez afirmó que la muerte de Giovanni no quedará impune y añadió que en las próximas darán más información sobre lo acontecido en Ixtlahuacán de los Membrillos y sobre lo suscitado en las feroces protestas para exigir justicia.

PUBLICIDAD

El pasado 4 de mayo, Giovanni López fue entregado muerto a sus familiares luego de ser detenido por la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, presuntamente por no usar cubrebocas.

Contenidos relacionados

Ayer por la tarde decenas de personas salieron a las calles de Jalisco para pedir justicia por la muerte del hombre. 

PUBLICIDAD