100 días, 100 especialistas: La Voz concluye consultas con expertos para entender la pandemia

Para contribuir a superar esta emergencia sanitaria, La Voz de Michoacán te presentó 100 entrevistas con expertos, una cada día, con el objetivo de entender de una mejor manera este fenómeno y sortear sus efectos, que aún no acaban.

Foto: Samuel Herrera Jr. / Diseño: La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán ha hecho un ejercicio que te acercará a los especialistas, quienes hablarán sobre este tema, y los efectos colaterales que debes tomar en cuenta en estos tiempos de convulsión, producto de la contingencia sanitaria.

Consulta aquí la serie completa de 100 entrevistas

Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. La primera etapa de La Voz de los Especialistas ha concluido. Durante 100 días, La Voz de Michoacán se encargó de darle voz a médicos, abogados, economistas, contadores, deportistas, psiquiatras, psicólogos, forenses y muchas especialidades más. Ellos detallaron de manera puntual cómo estaban viviendo la contingencia y los retos que se ponían enfrente.

No ha concluido la pandemia, sin embargo, la primera parte del ciclo de entrevistas especializadas sí, y en breve se anunciará un nuevo proyecto, que tiene como finalidad que esta casa editorial siga aportando información adicional para los lectores, a fin de que cuenten con datos fidedignos y de primera mano, de los expertos, sobre la contingencia por COVID-19.

PUBLICIDAD
DA CLIC AQUÍ PARA VER TODAS LAS ENTREVISTAS

Los retos para México son amplios y variados. La crisis económica seguirá dejando secuelas en los hogares, y se advierten problemas de salud mental, aunado a que aún no se tiene una vacuna que ayude a proteger a las personas de este virus, que es letal en personas que tienen alguna comorbilidad.

Las entrevistas con los expertos usted las podrá consultar en la plataforma de Youtube, en el canal de La Voz de Michoacán. Ahí, de manera sintetizada están los diálogos con las 100 personas que ayudarán a describir el desarrollo de la pandemia en Michoacán.

Asimismo, se podrán consultar en el portal de La Voz de Michoacán y en las últimas 100 ediciones impresas de este periódico, y que quedarán para consulta para la posteridad.

Contenidos relacionados