AMLO mintió y, de paso, fue a hacerle el spot de campaña a Trump: Silvano Aureoles

El gobernador de Michoacán preguntó a López Obrador que “cómo cree que pasará a la historia” tras el encuentro con Trump.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acusó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de mentir en su visita oficial a Estados Unidos y, “de paso, hacerle el spot de la campaña” al mandatario estadounidense, Donald Trump.

Mediante un video compartido en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo michoacano había pedido a López Obrador que cancelara su visita a Washington, pues señaló que Trump ha ofendido, ofendido y amenazado a los migrantes mexicanos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, luego de los mensajes en conjunto que emitieron los presidentes de ambos países, Aureoles Conejo recriminó mediante su cuenta de Twitter que López Obrador haya asistido al encuentro en la Casa Blanca.

“Ya que el presidente Andrés Manuel no canceló su visita a Estados Unidos, tenía la esperanza de que actuara con dignidad, que pusiera en su lugar a Trump por todas las ofensas a nuestro país y a nuestra gente”.

PUBLICIDAD

“Pero no; en lugar de eso, tuvo el atrevimiento de compararlo con Abraham Lincoln y George Washington. Fue a decirle que nadie nos ha tratado mejor que él, mintió y, de paso, fue a hacerle el spot de la campaña”, añadió.

“Le repito, presidente, México tiene dignidad, México tiene memoria, aunque usted lo haya olvidado al cruzar la frontera. Después de hoy, ¿usted cómo cree que pasará a la historia?”, cuestionó Aureoles tras la visita del mandatario a Estados Unidos, con una comitiva de funcionarios y empresarios mexicanos.

Contenidos relacionados