¿Y los policías? Siguen los atracos a cuentahabientes; le quitan 600 mp a dos personas este viernes

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones pertinentes.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Tres sujetos fuertemente armados asaltaron la mañana de este viernes a un cuentahabiente que había retirado dinero de un banco ubicado en un centro comercial en la capital michoacana; minutos despúes sucedió otro asalto, ahora en la zona financiera de la ciudad.

El primer asalto fue reportado al Servicio de Emergencias (911), donde se alertaba que una persona que había retirado una fuerte suma del banco BBVA Bancomer, ubicado en la avenida Solidaridad, a un costado de Soriana del Río, había sido atracado al salir de la institución financiera.

PUBLICIDAD

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes auxiliaron a la víctima y de inmediato iniciaron las investigaciones pertinentes. Al parecer los asaltantes le habrían robado a la víctima 500 mil pesos, cantidad que aún no ha sido confirmada.

Minutos después se reportó otro asalto, ahora en inmediaciones de una sucursal de Scotiabank de la zona financiera, en la avenida Camelinas, en la colonia Las Américas.

PUBLICIDAD

En dicho atraco los asaltantes habrían despojado al cuentahabiente 100 mil pesos en efectivo. En el lugar se registra presencia policial.

Con este hecho suman tres atracos en esta semana contra cuentahabientes que habían retirado dinero de sucursales bancarias.

Como se recordará, el pasado miércoles, una mujer que había retirado dinero de una sucursal de BBVA, ubicada en pleno centro de la capital michoacana, fue atracada cuando salió del banco, y tras resistirse le dispararon dejándola herida.

Contenidos relacionados