¡Por favor, ayuda! Clama mamá de Jessica y pide apoyo para encontrarla; convocan a protesta

Familiares de Jessica González convocaron a una concentración este viernes en Casa de Gobierno para exigir la aparición de la joven.

Foto: Especial.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La madre de Jessica González Villaseñor, la joven que desapareció el lunes 21 de septiembre en Morelia, pidió ayuda para localizar a su hija.

Desde las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), la mujer dijo que no le han entregado a su hija.

PUBLICIDAD

“A mi hija no la han encontrado, sigo aquí, sigo aquí parada, pido apoyo, pido ayuda porque a mi hija no la han encontrado, no me la han entregado, por favor, ayuda”, señaló en una transmisión en vivo a través de redes sociales.

Familiares y amigos de Jessica convocaron a una concentración este viernes 25 de septiembre afuera de Casa de Gobierno, donde pedirán a las autoridades agilidad en las indagatorias para dar con el paradero de la joven de 21 años.

PUBLICIDAD

Este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que lleva a cabo las actuaciones idóneas y pertinentes para dar con el paradero de Jessica y que, como parte de las diligencias, hoy se intensificaron acciones de búsqueda en varios puntos de la ciudad.

Durante las primeras horas del pasado martes, la Fiscalía Especializada activó el mecanismo de búsqueda de la Alerta Alba, por lo que se iniciaron los trabajos de campo y gabinete para dar con el paradero de la joven y se difundió la cédula de búsqueda tanto en instituciones públicas, como en medios de comunicación.

Contenidos relacionados


De manera simultánea se iniciaron las tareas de identificación y ubicación de personas relacionadas (familiares y amistades) con la joven, para recabar su testimonio; se han efectuado inspecciones y obtenido datos importantes para fortalecer líneas de investigación, cuyos avances se han hecho de conocimiento a los familiares.

Con relación a este hecho, se exhorta a la ciudadanía a proporcionar cualquier dato que ayude a la localización de Jessica González, y pone a su disposición el número telefónico  800 614 23 23.

Foto: La Voz de Michoacán. Personal de la FGE ha intensificado las acciones de búsqueda de Jessica.