Tras los pasos de Jessica: activistas buscan pistas de la desaparición de la joven y esto fue lo que encontraron

Activistas y un hermano de Jessica acudieron a un autolavado donde Diego y su novia llevaron a lavar el automóvil en el que la mujer de 21 años fue vista por última vez.

Foto: Christian Hernández.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Integrantes de la organización Revolución Social acudieron esta noche a un autolavado ubicado en la calle JJ Tablada, en la zona de Santa María, para tratar de obtener pistas sobre la ubicación de Jessica González Villaseñor, la joven de 21 años que desapareció en Morelia el lunes 21 de septiembre.

En compañía de uno de los hermanos de Jessica, los activistas dieron a conocer algunos detalles sobre la desaparición de la joven, con el objetivo de esclarecer el caso y dar con su paradero.

PUBLICIDAD

Señalaron que una prima de Jessica, llamada Airán, refirió en un primer momento que era probable que la joven se hubiera ido con un conductor de Uber, sin embargo, cuando el chofer fue ubicado, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a declarar y se descartó que estuviera con ella.

El hermano de Jessica indicó que después, su prima mencionó que en realidad Jessica había salido con Diego M., un joven de 18 años que había conocido y que sería la última persona con la que ella estuvo antes de desaparecer.

PUBLICIDAD

Añadió que, tras ser contactado por teléfono, Diego reconoció que había salido con Jessica, pero indicó que la había llevado temprano a su casa -lo cual no sucedió- porque también llevaría a su casa a una mujer llamada Hanna, supuestamente su amiga, pero que al parecer en realidad sería su pareja sentimental.

El hermano de Jessica mencionó que la Fiscalía les proporcionó la última ubicación que marcó el teléfono de la joven, en Atécuaro, por lo que este día acudió junto con su papá al domicilio, donde encontraron al padre de Diego.

Aseguró que luego de ello, el padre de Diego acudió a la Fiscalía a declarar y les mencionó que su hijo también estaba desaparecido, a pesar de que un día antes había respondido la llamada que hizo la prima de Airán.


En el autolavado al que acudieron, los activistas y el hermano de Jessica entrevistaron a un empleado del negocio, quien reveló que Hanna, la supuesta novia de Diego, había llevado al establecimiento el coche de Diego, el cual al parecer es el que condujo el joven cuando estuvo con Jessica.

El trabajador del autolavado señaló que Hanna pidió que limpiaran asientos, vestiduras e hizo énfasis en que lavaran la cajuela.

Afirmó que más tarde Diego llegó a supervisar el lavado del coche y también hizo hincapié en que lavaran la cajuela, pero no se llevó el auto, el cual después fue asegurado por la Fiscalía.

Contenidos relacionados