“Muchas gracias por todo el apoyo”, dice la familia de Jessica desde la Fiscalía

Los padres y hermanos de la joven que fue encontrada sin vida este día señalaron que los esfuerzos no fueron en vano, pues las personas saben que Jessica merecía todo el apoyo.

Foto: Captura de video.

Osiris Olachea / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Los padres y hermanos de Jessica González Villaseñor, quien fue encontrada muerta este viernes en Morelia, agradecieron el apoyo que recibieron de la ciudadanía en la búsqueda de la joven de 21 años.

Desde unas oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, la familia de la joven dio un mensaje a la prensa y agradeció por el trabajo de todas las personas que participaron en las acciones para dar con el paradero de la joven, pues dijo, los esfuerzos no fueron en vano.

PUBLICIDAD

La mamá de Jessica aseguró que mediante mensajes y videos que se compartieron en redes sociales, las personas se pueden dar cuenta del ser humano que era su hija y de que merecía todo el apoyo que recibió.

En las instalaciones de la fiscalía, en la salida a Pátzcuaro, se presentaron también amigos y conocidos de Jessica, quienes con mantas y carteles, exigieron justicia por la muerte de la joven, cuyo cuerpo fue localizado este viernes en un paraje rústico y despoblado, ubicado a medio kilómetro de la barda perimetral del fraccionamiento Monarca, en la zona sur de Morelia.

PUBLICIDAD

Trascendió que al cuerpo se le apreciaron varios golpes contusos y equimosis a la altura del cuello, característico de una posible asfixia.

Contenidos relacionados