JUSTICIA: A Jessica la golpearon en la cabeza. Sufrió una hemorragia, señala autopsia

La Fiscalía dio a conocer los resultados de la necropsia de Jessica González: sufrió una hemorragia tras ser golpeada en la cabeza.

Foto: Especial.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio a conocer este sábado el resultado de la autopsia practicada al cuerpo de Jessica González Villaseñor, la joven de 21 años que fue encontrada sin vida el viernes al sur de Morelia, luego de permanecer desaparecida cinco días.

La institución detalló las diligencias practicadas por personal adscrito a la Coordinación General de Servicios Periciales, en cumplimiento al compromiso establecido ayer de informar con transparencia los avances relacionados al homicidio.

PUBLICIDAD

Derivado de trabajos de investigación, el cuerpo de Jessica González, fue localizado ayer en una zona boscosa ubicada al Sur de Morelia; a simple vista presentaba escoriaciones en diferentes partes de su anatomía.

En el sitio, personal especializado en criminalística, química, fotografía, medicina forense, dactiloscopia, video, planimetría y balística, realizaron tareas de inspección, fijación, recolección, embalaje y aseguramiento de indicios.

PUBLICIDAD

Una vez que se practicó la necropsia de ley, se determinó que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida.

Concluida la diligencia, la Fiscalía procedió a notificar de estos resultados a familiares de la víctima y el dictamen fue incorporado a la Carpeta de Investigación para continuar con las actuaciones tendientes al total esclarecimiento de los hechos.

La Fiscalía reiteró su compromiso de informar sus avances a los familiares de la víctima, con quienes aseguró se ha mantenido permanente comunicación en un marco de respeto pleno a los derechos humanos.

Las exigencias por que haya justicia para Jessica no cesan: ayer cientos de personas acudieron al Centro Histórico de Morelia para demandar que se esclarezca el caso y se detenga a los culpables, además de que las redes sociales se inundaron con imágenes de Jessica y muestra de apoyo a su familia, así como rechazo a la violencia hacia las mujeres.

Contenidos relacionados